Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

No se reportó personas lesionadas durante el intento de asalto.

Seguridad

Agentes policíacos frustran asalto a tienda Oxxo

CD DEL CARMEN. Los servicios de seguridad se activaron el domingo por la noche con dirección a la tienda Oxxo de la colonia Pallas, ya que se había reportado a dos sujetos en el interior de la cadena comercial.

El hecho se registró a las 20:30 horas en la esquina de la calle 51 por 26 de la colona Pallas, frente al centro social los Ex Jardines, en la zona norte de la ciudad.

Datos recabados en el lugar de los hechos explicaron que un sujeto entró a la tienda y agarró galletas, refrescos, Sabritas y exigió el dinero de la caja.

Por fortuna, cercano a la tienda se encontraba una unidad policíaca, que sin saber accionó las sirenas de la patrulla e hizo que huyeran los sujetos que se encontraban ahí, sin llevarse nada.

Los agentes policiacos manifestaron que las patrullas se encontraban vigilando los sectores de la ciudad por lo que inmediatamente llegaron a ese lugar.

Patrullas de la Policía Estatal Preventiva, (PEP) y de la Policía Municipal recorrieron la zona pero sin resultados los sujetos corrieron en calles oscuras y se perdieron de la policía.

Una vez que los empleados dieron su testimonio a las autoridades las patrullas se retiraron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No obstante, las patrullas durante la madrugada realizaron vigilancia estratégica pero sin resultados.

Te puede interesar

Advertisement