Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La muchacha fue llevada de manera urgente al Hospital General, luego de ser estabilizada por los paramédicos de Protección Civil.

Regiones

Menor de edad convulsiona por exceso de alcohol

CANDELARIA. El sábado se encendieron de forma inmediata los servicios de emergencia en la cabecera municipal de Candelaria, debido a que familiares de una menor de edad reportaron que se estaba ahogando por la cantidad de alcohol que había consumido durante una reunión.

El incidente se suscitó en la calle 15 entre 20 y Avenida Primero de Julio en la colonia centro, de municipio de Candelaria.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil a, quienes confirmaron a los familiares dentro del predio de la menor, que presentaba un severo cuadro de congestión alcohólica debido al exceso de bebidas embriagante que había sido ingerido por la muchacha.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalaron que la menor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus familiares, hasta que se dieron cuenta que la menor estaba convulsionando, pero pensaban que ella estaba jugando.

De inmediato familiares de la menor informaron a la central de radio que ella estaba convulsionando en su domicilio, por lo que de inmediato se desplazaron unidades policiacas y se solicitó la también la presencia de paramédicos de Protección Civil.

Al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la adolescente quien estaba convulsionando, por lo que tras lograr estabilizarla la abordaron a la unidad de rescate y la trasladaron a urgencias al Hospital General, en donde quedó ingresada.

Te puede interesar

Advertisement