Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Los daños materiales del accidente fueron mayores a los siete mil pesos.

Seguridad

Conductor impacta a ruletero

CD DEL CARMEN. Por no respetar su alto de señalamiento de disco, un conductor chocó a un ruletero en Fraccionamiento Justo Sierra.

El domingo por la madrugada fue reportado a las 12:10 am, un accidente a los elementos de la policía municipal en la calle 33 “A” por 56 del Fraccionamiento Justo Sierra, en el cual estaban involucrados una camioneta Honda, Tipo Odyssey, con placas de circulación, DJA 84 57 del Estado de Campeche, y un Nissan, tipo Tsuru placas de circulación, 7491 BFB de Campeche, conducido por Víctor Manuel López Jiménez.

Según datos policíacos recabados en el lugar de los hechos señalaron que el conductor de la camioneta chocó al ruletero que conducía en dirección a Playa Norte, mientras que el chofer de la camioneta transitaba de Poniente a Oriente en la calle 33 “A” rumbo a la avenida Periférica Norte.

Para mala suerte del ruletero, este nada pudo hacer para evitar el tremendo golpe que hizo que le desprendiera la defensa de su vehículo, sin embargo, ninguno de los dos conductores presentó lesiones por el percance.

Por varios minutos las dos unidades se quedaron ahí en la calle, hasta que llegaron los elementos de la policía municipal quienes dieron fe de los hechos, y al poco tiempo llegó la agencia aseguradora de ambos vehículos quienes llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales.

Te puede interesar

Advertisement