Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El herido fue trasladado de urgencias al Hospital General por la cantidad de sangre que estaba perdiendo en el brazo.

Seguridad

Compañeros de parranda le lesionan la mano

CD DEL CARMEN. Este fin de semana la violencia se desató en varias secciones de la Isla, como muestra de ellos los uniformados se apersonaron al Fraccionamiento Santa Ana, ya que vecinos de la zona reportaron a un hombre herido con arma blanca.

El sábado por la noche un sujeto fue reportado apuñalado, presuntamente en una riña escenificada en un convivio de amigos.

El hecho se registró a las 8:30 horas de la noche en la calle San Andrés por avenida Periférica del Fraccionamiento Santa Ana, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Las autoridades señalaron que un sujeto alcoholizado, hirió con arma blanca a su amigo de parranda en la mano del brazo izquierdo.

En el suelo había varias pringas de sangre que emanaban de la mano izquierda del lesionado.

Paramédicos de la unidad 056 de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado le limpiaron la sangre y le vendaron la mano.

Posteriormente el sujeto fue trasladado al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica, en donde le suturaron la mano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los vecinos se dijeron desconcertados del hecho y se asombraron al ver tantos policías y la ambulancia de la Cruz Roja en la zona

Te puede interesar

Advertisement