CAMPECHE. En el cruce de la avenida Héroe de Nacozari se registraron dos accidentes de tránsito que fueron provocados por conductores que no respetaron su alto, tras los percances se reportaron daños materiales por 48 mil pesos.
PRIMER ACCIDENTE
El primer accidente ocurrió a las 14:00 horas cuando un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), viajaba a bordo del Suzuki Swift, con matrícula de circulación DJD-2837.
El conductor viajaba sobre la avenida Héroe de Nacozari y en sentido opuesto lo hacía la camioneta Ford Ranger, con placas CR-01180.
Al llegar al cruce con Ejército Mexicano, el conductor de la camioneta no respetó su alto y por ello chocó de frente contra el automóvil Suzuki.
Tras el percance los daños materiales en este accidente fueron de 33 mil pesos de los cuales 30 mil fueron del automóvil y tres mil de la camioneta.
SEGUNDO ACCIDENTE
Minutos después en este mismo cruce la conductora de la camioneta Jeep Grand Cherokee, con matrícula de circulación DJJ-2488, venía sobre la avenida Héroe de Nacozari y en sentido opuesto el Dodge Attitude, con placas DJH-8749.

A los minutos del primer accidente, se presentó el choque entre la Jeep Grand Cherokee y el Dodge Attitude.
El conductor del automóvil no respetó su alto y por ello recibió el impacto de la camioneta que venía hacía la avenida Ejército Mexicano.
En este percance los daños materiales ascendieron a 15 mil pesos de los cuales cinco mil fueron del automóvil y 10 mil de la camioneta.
Los involucrados en ambos accidente fueron llevados por los elementos de Vialidad a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.
