Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Vía aseguradora se pagaron los daños materiales.

Regiones

Manda a urgencias a motociclistas

ESCÁRCEGA. Luego de que no condujera con precaución al llegar al crucé de la calle 27 entre 28 de la colonia Centro, el conductor de una camioneta no respeto su alto obligatorio y terminó por embistiendo a un par de motociclistas trabajadores de una empresa de créditos en esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron a eso de las 10:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Dodge Dakota, color rojo, con placas de circulación CB-02-881, no respetó su  alto marcado en la intersección de la calle 27 por 28 de la colonia Centro, colisionando a una motocicleta Italika, negra con rojo, en la cual iban abordó un par de sujetos quienes circulaban con preferencia sobre la calle 28.

Tras el fuerte impacto los motociclistas salieron disparados, y aunque utilizan el casco de protección debidamente, resultaron con diversas lesiones en todo el cuerpo, por lo que al ser atendidos por paramédicos de la Cruz roja, fue necesario ser trasladados al Hospital General “Dr Jannell Romero Aguilar ” para una mejor Valoración médica.

Al lugar llegaron los agentes municipales quienes responsabilizaron del accidente al conductor de la camioneta; ambas partes llegaron a un acuerdo conciliatorio para el pago de los daños materiales y médicos.

“A pesar de que él motociclista y su acompañante portaban cascos, si se llevaron un gran golpe”.

ALBERTO GONZÁLEZ
TESTIGO

Te puede interesar

Advertisement