Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los operativos se estarán llevando a cabo en varios puntos de la Isla.

Seguridad

Dos detenidos por posesión de drogas

Presumiblemente inició la noche del jueves 22, en Ciudad del Carmen operativos de seguridad por los gobiernos, Federal, Estatal y Municipal, sin que se haya dado un banderazo oficial.

Elementos Federales, Estatales y Municipales, el Ejército y la Marina realizaron patrullajes e instalaron retenes en puntos estratégicos de la ciudad.

El convoy de unidades marcaba el alto al azar a conductores de vehículos para proceder a revisiones del interior de las unidades.

Asimismo los policías solicitaron las documentaciones de los dueños de vehículos para consultarlos en los sistemas de plataforma México para analizar si no existían reportes de robos de equis vehículos.

Fuerte revisión realizaron la Policía Federal División Gendarmería mientras que los elementos ministeriales se mantenían dentro de sus camionetas quizá como apoyo logístico.

El operativo logró el aseguramiento de dos sujetos quien al ver el Convoy corrieron hacían el monte. La Federal los siguió procedieron a la revisión de rutina encontrándoseles mariguana.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia para sus investigaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Está muy bien que se hagan estos tipos de operativos en la Isla, ya que da más tranquilidad a los ciudadanos.”

ALEJANDRO CORTEZ
TAXISTA

Te puede interesar

Advertisement