Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La madre de familia lamentó lo ocurrido, dijo que el conductor debió dar la cara, porque lo que hizo fue un acto de irresponsabilidad.

Regiones

Pasajeros son víctimas de un mototaxi

ESCÁRCEGA. Como si se tratara de un ladrón el cual huye para esconderse, fue la reacción que tomó el imprudente conductor de una unidad hechiza irregular adaptada a motor como Mototaxi, debido a que volcará cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 30 interior entre 43 y 45 de la colonia Revolución, perdiendo el control terminando lesionado un menor de edad el cual estrellara su rostro sobre el pavimento, cuando él  y su madre salieran disparados de la unidad por el impactó.

Los hechos se registraron a eso de las 13:40 horas de ayer jueves, cuando abordó de un Mototaxi color rojo con verde, con número de placa LBF1A del estado de Campeche, circulaba el menor D.P. de 6 años de edad y a su madre A.V.M. quienes decidieron agarrar este transporte irregular para ahorrarse algunos pesos, cuando se dirigían a la escuela primaria Solidaridad.

Trascendió que al combinar la mala elaboración de estos triciclos adaptados y  además el conducir irresponsablemente a exceso de velocidad, provocaran que cuando circulaban sobre la calle 30 interior entre 43 y 45 de la colonia en mención, el chofer perdiera el control y terminará volcado sobre la cinta asfáltica.

Como si se tratara de un juego el irresponsable conductor rápidamente se preocupó por levantar primero su unidad hechiza, para enseguida  esconderla  como se les tiene ordenado para que no sea asegurada por la Policía municipal, dejando tirados a sus pasajeros, mientras que diera avisó a sus compañeros para que se encargarán de levantar al menor y lo trasladarán a la clínica particular María de Jesús.

Ya en el lugar mientras los lesionados esperaban ser atendidos, el chófer decidió huir del lugar para no cubrir los gastos, engañando a las víctimas, diciendo que volvería en un rato, acto que no sucedió.

Debido a la gravedad del accidente, los medios de comunicación se a personaron a la clínica donde pretendían ocultar su fechoría para que la comunidad no se enterara de un accidente más en el cual estas unidades han sido protagonistas, por lo que de manera prepotente y además con insultos se dirigió a la prensa, diciendo, ” Que no ganaban nada tomando fotos a su unidad, ya que si ni él Instituto Estatal de Transporte, ni la Policía municipal, pueden hacerles algo, mucho menos unas simples fotos”.

Te puede interesar

Advertisement