Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Moreno Cárdenas fue entrevistado al finalizar el evento en el Tecnológico de Lerma.

Campeche

Inversionistas vendrán a Campeche: AMC

CAMPECHE. Entrevistado al término de la inauguración de las canchas techadas en el Instituto Tecnológico de Lerma, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, manifestó que en tiempos electorales, las autoridades deben trabajar para mantener la paz entre los partidos políticos, porque la competencia en armonía y las campañas transparentes, apoya a los ciudadanos a elegir.

El mandatario estatal apuntó “México necesita un presidente con experiencia, que impulse al país con proyectos y resultados, que conozca las necesidades de la ciudanía, y José Meade cumple con las características”.

Cuestionado sobre el peligro que corren las inversionistas si ganará otro candidato la presidencia nacional, Moreno Cárdenas afirmó que no existe temor si llegará a ganar alguien que no sea Meade, pues los inversionistas internacionales se acercarán por la Zona Económica que tendrá el estado.

Lo anterior fue preguntando ante los rumores de que en caso de que ganara el candidato de Morena, lo inversionistas extranjeros no se acercarían a la entidad campechana, el mandatario aseguró que nada ocurrirá, los inversionistas llegarán a Campeche, confiarán en este pueblo que trabaja con proyectos, programas y realidades, y que habrá un Presidente con gran experiencia, que como Peña Nieto, será otro aliado.

En el tema electoral, Moreno Cárdenas, insistió en que las mujeres y los jóvenes que aparecen en la lista de plurinominales para cargos públicos, tienen todo el reconocimiento de su Gobierno, son personas que han trabajado fuertes por el Estado, preparados y capaces.

“Se los dejo muy claro, no voy a descansar para que luego no me estén preguntando mucho de eso, no voy a descansar ni un sólo día hasta el último día de mi gobierno, todos los días voy a hacer giras, todos los días voy a trabajar. Ahorita me estoy yendo a Champotón, voy a Seybaplaya, voy a entregar más computadoras, voy a entregar más programas, más apoyos, ya saben que a mí me gusta que saquen luego a veces que no trabajo porque así trabajo el doble. Me da mucho gusto todo”, finalizó.

“Siempre lo he dicho, quien esté en contra de algún programa a favor de un joven, de un ciudadano, de una mujer; quien critique esos programas, quien esté en contra de ellos, no quiere al Estado, al final del camino lo que queremos es que las mujeres, las niñas, los niños, los jóvenes tengan más y mejores oportunidades”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Gobernador del Estado

 

Te puede interesar

Advertisement