Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Hallan familia muerta en un hotel de Tulum

 

TULUM, Quintana Roo.- La madrugada de este viernes, cuatro personas, dos adultos y dos menores, fueron hallados muertos y, al parecer, en estado de descomposición, en uno de los condominios que se encuentran dentro del complejo residencial y turístico de Bahía Príncipe, en el municipio de Tulum.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no confirma la identidad de éstos, podría tratarse de la familia Sharp, originaria de Iowa, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de marzo y que vacacionaba en este destino.

Según las primeras versiones, personal de seguridad de los Condominios Bahía Príncipe, hizo el reporte de olores fétidos que provenían de uno de los departamentos del condominio “Tao”.

Al llegar elementos de la Policía Municipal de Tulum, se encontraron en la sala dos cuerpos sin vida de un niño y una niña; mientras que en las habitaciones del mismo fueron hallados dos adultos, uno del sexo masculino y otra femenina.
Minutos antes de las 04:00 horas, arribó la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones.

En este sentido, en el primer reporte, señalan que no hay violencia en los cuerpos, ni en la habitación donde encontraron a las cuatro personas sin vida.

Cabe observar que las autoridades ya tenían un reporte por parte de la Embajada de los Estados Unidos, sobre la desaparición de una familia proveniente del estado de Iowa, al norte de ese país, que vacacionó del 14 al 21 de marzo en este destino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Familiares y amigos, al no tener reportes, desde el 20 de marzo, y luego de que no abordaran el avión programado a las 14:45 del 21 de marzo, difundieron una imagen de la familia en redes sociales y contactaron a la Embajada de su país, en la Ciudad de México.

Algunas versiones señalan que ya las autoridades consulares identificaron los cuerpos.

En el Facebook del padre de familia, su última publicación data de julio del 2017, por lo que no hay nada sobre las actividades que realizaron durante su estancia en el destino.
Lo mismo en el Facebook de la madre de esta familia, su última publicación fue el 23 de febrero, y no hay nada de sus vacaciones.

A través de la cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado informó:

FUENTE: FERNANDO MORCILLO

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement