Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El delegado pide al edil, usar recursos del ayuntamiento para el rescate y mejoramiento de la infraestructura pública, en favor de los ciudadanos.

Carmen

Crecen las críticas al ayuntamiento por Dragon Ball

CD DEL CARMEN. Pese a las advertencias realizadas por la empresa “Toei Animation”, para que no se transmitiera Dragon Ball Super, en espacios públicos, el ayuntamiento hizo caso omiso y se llevó muchas reacciones de los ciudadanos.

Algunos buenos, y otros fueron en crítica, regidores, síndicos y presidentes de partidos reprobaron estas acciones que realizó el edil carmelita, pues hay mejores cosas por hacer en la Isla, como mejorar la seguridad, y aumentar el empleo para la ciudadanía.

 

Entre los inconformes se encuentra el delegado estatal de Diálogos A.C., Carlos Campos Arcila, quién criticó el derroche de recursos en la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball la noche del sábado en la Unidad Deportiva Maderas, mientras el pueblo carmelita está cada vez más empobrecido.

Hizo mención que “El munícipe critica mucho el tema de las finanzas, se la pasa quejándose de que las administraciones anteriores le dejaron malas cuentas, pero si supuestos con problemas económicos fomenta el ocio, no genera beneficio social, sino dispendio, quiere decir que tenemos un Gobierno Municipal irresponsable e inmaduro”

Campos Arcila, señaló que hay que investigar cuanto fue el costo millonario de esa transmisión y del pago del acto de doblaje que lo acompañó durante la noche del sábado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement