Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

A. De J.R.R., fue detenido, pero recobró su libertad al no existir denuncias contra él.

Seguridad

Dejan en libertad al ladrón de Samulá

Por falta de denuncia en su contra y a pesar de ser reincidente, la Fiscalía General del Estado dejó en libertad a A. De J.R.R., quien fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por robo en Samulá.

El domingo 18 de marzo alrededor de las 10:00 horas, por tercera ocasión entró a un predio de la calle 16 por 17 de Samulá.

El sujeto aparentemente sustrajo o intentó llevarse la tubería de cobre cuando fue descubierto por la propietaria del predio quien le tomó foto y video.

Al salir de la vivienda, la persona entró a otro predio donde también intentó llevarse la tubería de cobre y al darse a la fuga fue denunciado al número de emergencia.

Al ser identificado, los elementos de la PEP lo aseguraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Al quedar a disposición de la autoridad ministerial el sujeto tuvo que quedar en libertad por falta de denuncia en su contra y por ello el martes 20 de marzo abandonó las instalaciones de la Fiscalía.

En caso de haber sido denunciado por la víctima, el sujeto pudo haber sido llevado ante el Juez de Control para ser vinculado a proceso al no tener derecho a un acuerdo que lo pudiera dejar en libertad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Anteriormente el sujeto fue asegurado por robo y quedó en libertad tras llegar a un acuerdo con la víctima.

El sujeto quien al parecer tiene su domicilio en la invasión Sinaí, en varias ocasiones ha sido asegurado por robo de tubería de cobre, pero no ha sido denunciado por las víctimas y por ello recobra su libertad.

Te puede interesar

Advertisement