Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vía aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos amistosos para la reparación de daños materiales al propietario del auto Chevrolet Astra.

Seguridad

Siguen los problemas con los Traileros

Ciudadanos de la Isla, temen por su integridad al pasar cerca de los tráilers que transitan por la ciudad, pese a la advertencia de la gente hacia las autoridades municipales para que estas pesadas unidades no sean un peligro para el tránsito vehicular, la autoridad municipal se hace de oídos sordos.
Para muestra, el día de ayer la falta de precaución de un tráiler ocasionó que la pesada unidad chocara contra un auto causando daños materiales de regular cuantía.
El accidente se registró a las 14:24 horas de la tarde, en la calle 37 entre Periférica Norte y Avenida Corregidora de la colonia Insurgentes.
De acuerdo a datos de las autoridades, el chofer del tráiler chocó en reversa contra un auto Chevrolet, el cual se encontraba estacionado.
Vecinos del lugar, exigieron a las autoridades municipales poner un alto a estas pesadas unidades, ya que en algún momento pueden ocasionar un daño peor.

Te puede interesar

Advertisement