Pondrán en marcha “Playa Bonita Segura”

40
El operativo se realizará a la salida del balneario, para evitar que los turistas y campechanos manejen bajo el influjo del alcohol.

“Playa Bonita Segura” es el nombre del operativo permanente con el que contará dicho lugar. Se tendrá la participación 130 elementos de la Policía Estatal y Vialidad y el apoyo de 35 unidades vehiculares que harán rondines, informó el director de Vialidad, Dimitri Molina Castillo.

“Vamos a tener operativos de alcoholimetría en el balneario popular de Playa Bonita, antes de que concluyan sus actividades, que salgan los turistas y campechanos, se les aplicará para evitar accidentes y que no manejen bajo el influjo del alcohol”, señaló.

Dijo que es durante este periodo vacacional que se tiene un aumento del 20 por ciento en los registros de accidentes por el consumo de alcohol, por lo que contar con este operativo en el balneario popular ayudará a bajar las cifras.

Por último, Molina Castillo agregó que los operativos de alcoholimetría también se tendrán en el Malecón de la ciudad. En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a que durante los días de asueto moderen el consumo de bebidas alcohólicas, no manejen en estado de ebriedad o cansados, para evitar accidentes.