Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Fuentes confidenciales informaron que fue robado un autoestéreo de la camioneta del Sacerdote.

Regiones

Dan Cristalazos a la camioneta del Padre Maneko

Enorme sorpresa se llevó el eclesiástico Manoel Santana Cardoso Pereira, mejor conocido como el padre Maneko, cuando la mañana del día de ayer martes encontrará su automóvil con los vidrios destruidos, por presuntos sujetos quienes se cree intentaron robar las pertenencias del presbítero.
Como es costumbre la camioneta del padre se encontraba a las afueras de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, ubicada sobre la calle 25 por 34 de la colonia Salsipuedes, mismo sector de donde se han robado motocicletas y automóviles a plena luz del día.
Cabe destacar que hace unos meses está misma Iglesia fue víctima de la delincuencia en el municipio, cuando amantes de lo ajeno lograron escabullirse a su interior y robar el Santísimo de la iglesia.
Trascendió que debido a que los ladrones no encontraron nada de valor dentro de la unidad motriz, decidieron emprender la huida con rumbo desconocido.
Vecinos de esa colonia pidieron de manera atenta al comandante de la Dirección de Seguridad Pública, Ángel Naal Moo, que ponga más atención a esos sectores y refuerce la vigilancia, no solo en las entradas de la ciudad.

En los últimos días, los ciudadanos han reportado varios casos de cristalazos en varias partes de la zona.

Te puede interesar

Advertisement