Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Nike rinde homenaje a Cristiano Ronaldo con lanzamiento de nuevos zapatos

La marca estadounidense nombró a las zapatillas “Born Leader” como un homenaje al liderazgo que CR7 tiene en la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo no se cansa de recibir homenajes por parte de marcas y patrocinadores. Esta vez fue la firma estadounidense Nike que decidió lanzar este martes unos nuevos zapatos para rendir homenaje al desempeño que CR7 ha tenido con la Selección de Portugal.

Las botas, que estarán a la venta desde hoy a través de internet y a través de tiendas físicas a partir del jueves, fueron nombradas ‘Born Leader’, como referencia al gran liderazgo de Cristiano con el conjunto de su país, al cual llevó a conquistar una Eurocopa en 2016.

“Así, la paleta de colores de las botas complementa a los tradicionales colores de Portugal”, dijo Nike en un corto video, en el que también se muestran algunos detalles de las nuevas botas, como la letra ‘C’ debajo del tobillo, inicial del ariete del Real Madrid.

El lanzamiento de las nuevas botas de CR7 llega apenas un día después de recibir el galardón Quina de Oro, el cual se otorga al mejor jugador portugués del año.

Con información de Récord.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement