Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El tráiler fue llevado a un corralón de la ciudad por una grúa, mientras que el percance se turnó al Ministerio Público.

Seguridad

Vuelca tráiler en la carretera federal

El chofer de un tráiler resultó gravemente lesionado después de quedar prensado dentro de la cabina al volcarse fuera de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera 180-D autopista Campeche-Champotón.

El viernes por la mañana sobre la carretera federal transitaba el tráiler que transportaba doble semirremolque a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del poblado Villamadero, el chófer perdió el control del camión que se salió de la cinta asfáltica.

Parte del tráiler quedó volcado al salirse de la cinta asfáltica luego de chocar contra árboles y maquinaria propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Tras el percance el chofer del camión resultó seriamente lesionado al quedar prensado dentro de la cabina.

El lesionado recibió los primeros auxilios posteriormente fue trasladado al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Del accidente tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal quienes cuantificaron los daños materiales de gran cuantía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El chofer perdió el control al transitar a exceso de velocidad sobre la autopista Campeche-Champotón.

Te puede interesar

Advertisement