Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

En pérdida total quedó la camioneta propiedad de la empresa CFE.

Regiones

Se salva de milagro

Aparatoso accidente protagonizó un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad de Escárcega, ya que debido al cansancio se dormitara al volante, cuando circulaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega  a la altura del entronque Candelaria-Chumpán, perdiendo el control y terminará estampándose contra el primer semi remolque de un camión tipo pipa de doble remolque el cual se dirigía a la ciudad de Villahermosa.

Luego de que el trabajador de la CFE terminará de realizar unos trabajos cerca del lugar de los hechos, este de disponía a regresar a esta cabecera municipal a eso de las 14:30 horas, abordó de una camioneta Ford Lobo, color blanca, perteneciente a esta dependencia.

Los hechos se registraron el lunes, cuando sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega  a la altura del entronque Candelaria-Chumpán,  el trabajador de la CFE se dirigía a Escárcega, fue entonces que al dormitarse invadió el carril contrario por donde circulaba el camión tipo pipa de doble remolque perteneciente a la empresa “Gas Z”, terminando su caminó estrellándose contra el eje trasero del primer semi remolque.

El conductor fue trasladado al Hospital General, para una mejor valoración médica.

Ciudadanos con ayuda de los Bomberos de Candelaria y Cruz Roja ayudaron a salir al conductor de la camioneta de la CFE, quien quedo prensado de sus extremidades inferiores dentro de la camioneta.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas, solo él conductor de la Camioneta de la CFE, quien tiene su domicilio en Escárcega término con lesiones en las piernas y el hombro izquierdo.

Te puede interesar

Advertisement