Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

: ¡Ayúdennos! Imploraron a la ciudadanía y a autoridades ministeriales.

Seguridad

Reportan a desaparecido

Momentos de tristeza y sufrimiento están viviendo la familia Melchor por la desaparición de uno de sus integrantes, se trata del joven Luis Alberto Melchor, que cuenta con 27 años de edad y es originario del estado de Yucatán.

Su mamá, hermana y tías, se encuentran en Ciudad del Carmen porque recibieron información que en la Isla Carmelita, habían visto al joven, sin embargo, no les dieron más detalles de su paradero.

El desaparecido se dedica al oficio de la albañilería, plomería, colocación de vitropisos y pintura.

Sus padres refieren que el joven salió de su hogar en Mérida, Yucatán, el miércoles 28 de febrero por la mañana a buscar unos papeles, concernientes a su trabajo, él joven señaló que iba a regresar a almorzar y hasta la fecha no ha vuelto a su hogar y al intentar llamarle a su teléfono celular, este nunca sonó, pues les marca como desconectado.

Su familia mencionó que el desaparecido, el día que salió de su casa, portaba una playera tipo polo, color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis negros.

La familia pidió ayuda a este medio de comunicación para publicar esta información con la finalidad de dar con el paradero del joven Luis Alberto Melchor, y a la vez pide la ayuda de toda la población en general para dar datos que sirvan y den con el muchacho, dejando los números celulares,  9991159766, 9993466250, y 9991204862 y 9245642.

Te puede interesar

Advertisement