Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

El número para brindarle la ayuda a la familia es el 9381397980, cualquier aportación ya sea monetaria o en especie será bien recibida.

Seguridad

Muere la niña Alison Guzmán

La peor pesadilla que puede pasar una madre, es perder a un hijo, en esta ocasión la vida dio una vuelta de 360° grados para la familia de la niña Alison del Jesús Guzmán, quien el día de ayer, sacamos una nota para que pudieran ayudar, sin embargo, no se pudo hacer mucho por ella y la niña falleció.
Con lágrimas en los ojos, coraje y mucha rabia por la falta de atención que existen en los hospitales del país, la madre de la menor expresó a este medio de comunicación que su hija pudo ser salvada, pero pudo más, el poco compromiso de los doctores con la gente, ya que su hija no recibió la ayuda necesaria en el Hospital del Niño en Villahermosa, Tabasco.
“A dónde vamos a llegar con gente como esa al frente de los hospitales en México, mi niña murió por negligencia médica, no me la quisieron salvar porque no tenía los recursos necesarios para ayudarla” aseveró.
La niña Alison del Jesús Guzmán, falleció el jueves 8, a las nueve de la noche con cuarenta minutos, cuando los doctores del Hospital General, Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, trataban de estabilizarla para salvarle la vida.
Una noche antes a su muerte, familiares de la niña Alison del Jesús Guzmán Hidalgo, denunciaron que la niña no había sido atendida en el Hospital del Niño en Villahermosa, Tabasco, ya que la cardióloga encargada les negó rotundamente la ayuda a pesar de se encontraba muy grave, por lo cual fue regresada a Ciudad del Carmen, y de inmediatamente fue ingresada al área de terapia intensiva, donde la menor fue entubada para tratar de estabilizarla.
El padre de la menor, señaló “solo por ser tan pobres no fuimos tomados en cuenta por los doctores del Hospital del Niño en Villahermosa, Tabasco”, mi esposa en este momento se encuentra embarazada y tengo miedo que a raíz de esta situación se ponga mal, responsabilizo a los doctores y administradores del Hospital por esta situación que lamentablemente me arrebató un pedazo de mi vida, mi niña, mi pequeñita Alison”.
La madre de la niña dijo, “Mi niña, Alison, ya está con Dios”, mi angelita se fue” sostuvo con tristeza.
Familiares y hermanos de la niña, dejaron el caso de la niña en manos de Dios, el castigo divino, tarde que temprano caerá sobre esos doctores y doctoras, que negaron la atención a esta indefensa niña.
El día de ayer, ante la tristeza e impotencia de sus familiares, el cuerpo de la niña Alison, fue velado en su domicilio sobre la calle 5 de Mayo por Vicente Suárez de la colonia Manigua, frente a la escuela primaria Niño Artillero.
La familia agradeció a este medio de comunicación y al reportero por brindarles un espacio para solicitar ayuda para su pequeña Alison y reiteraron que si pueden seguir ayudando, que Dios se los recompense.

Con lágrimas en los ojos, la familia agradeció el apoyo brindado, por el corporativo del Grupo Cantón, y el periódico Campeche Hoy.

Te puede interesar

Advertisement