Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

La labor policial causó expectación entre las madres de familia que veían las acciones policiacas.

Seguridad

Catean narcotienditas

En operaciones rápidas y con la presencia de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), de la Vicefiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen, ayer por la tarde se efectuaron cierres de calles, detenciones y decomisos de droga, en su modalidad de mariguana y cocaína.
Ante las llamadas anónimas de vecinos, la policía judicial actuó en el cateo de tiendas de narcomenudeo.
Una de las tiendas visitadas de narcomenudeo fue la ubicada en un predio de la calle José Narváez, entre la calle Santa María, y, Avenida Puerto de Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles, frente al Polideportivo El Chechén.
Ahí la policía entró a un predio con barda donde atrás del terreno había una casa donde se detuvo a varios sujetos, conocidos como “Los greñudos”, decía la gente.
A decir de los vecinos a diario se veían actividades sospechosas en el predio, donde presumen era casa de venta de drogas.
Una vez asegurados los sujetos y cateada la casa, los policías ministeriales se retiraron del lugar.
Se dijo que los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia para sus investigaciones.
Las familias de la colonia Plutarco Elías Calles, se sintieron satisfechos de la labor de la PMI de la Vice Fiscalía de Justicia en ese lugar.
Posteriormente se vio acción Policiaca en la calle 42 c entre 19 y 31 de la colonia Salitral.
Se habló supuestamente de un cateo y levantamiento de vehículos.

Te puede interesar

Advertisement