Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Iglesia

Carmen

No queremos otra vez al Alcalde

Ciudadanos inconformes con el trabajo que ha realizado el edil Pablo Gutiérrez Lazarus durante su trienio, aseguraron que no debería ser reelecto como candidato a la alcaldía de Carmen, pues nunca apoyó a la ciudadanía, pues se disparó el índice de inseguridad, no hay trabajos y no hay apoyo a empresarios.

Ciudadanos como Miguel Quintero, dijeron que no votarían por el alcalde, pues no buscó las alianzas, para que hubiera inversión en el municipio, “pues yo veo, una Isla sin empleos, con salarios por los suelos, no quiero despensas ni parques lujosos, quiero ver gentes reír y estable, con una muy buena economía, donde no falte ni el trabajo ni la seguridad”.

Manuel Ramos Ramírez, aseguró que sería un error si la ciudadanía ya que los altos costos y la invención de distintos impuestos, han generado que la gente de Carmen se endeude y pidió a la comunidad no se deje engañar.

“Este presidente hasta casi cobra impuestos por ir al baño, es una exageración como cobrar muy caro los anuncios, letreros y propagandas de los negocios y si no pagan te clausurará los negocios y establecimientos. Le salió muy caro al pueblo carmelita su presidente, porque ahora pagamos más impuestos, recibos de agua y luz muy elevados y hasta nos están cobrando el alumbrado público cuestión que debe pagar el Ayuntamiento y ciegos los que se atreven a volver a confiar en un presidente como Lazarus”, explicó.

Finalmente otras ciudadanas como la señora Carmela Islas Martínez, quien asegura que a pesar de que intentó mejorar todas las calles de la Ciudad, de ahí no pasó. Pues se estancó en la idea de que solamente se trataba de reparar calles, además que dijo que solamente ayudo a los acaudalados y a la sociedad clase media y pobre no recibió apoyo de parte de él.

“Nos pasó lo mismo que en los anteriores sexenios, ayudaron solamente a sus familiares, a sus allegados y a los que más tienen, pero a nosotros los pobres nos perjudicó con tanta cosa que inventó, y que pena con él si piensa reelegirse pues nos dejará peor”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement