Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Si usted desea poner su granito de arena para esta noble causa, favor de comunicarse al número de celular, 9381341340.

Seguridad

Piden ayuda para salvar a menor de edad

Familiares de la niña, Alizon del Jesús Guzmán Hidalgo, de un año siete meses de edad, quien ingresó, anoche, a terapia intensiva y fue entubada en el Hospital General, Doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar, denunciaron que la niña no la atendieron en el Hospital del Niño en Villahermosa Tabasco.

Ahí en ese Hospital le cerraron las puertas, diciéndoles que no tenían equipo clínico para atender la enfermedad de cardiopatía congénita, que sufre la niña.

La familia denunció que la cardióloga del Hospital del Niño de Villahermosa Tabasco, nada más le receto a la niña un medicamento, que dijo se lo surtirían en Ciudad del Carmen, pero la medicina hinchó por completo a la bebé, quien sufrió paro respiratorio.

Los familiares mencionaron que en el Hospital Quiroga Aguilar se ordenó el trasladado de la niña al Hospital del Niño en Villahermosa, Tabasco, porque ahí tienen la especialidad en Cardiología.

Pero en el mencionado Hospital no se le dio atención a la niña y se les se les hizo fácil a los médicos regresar a la pequeña al Hospital General Doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar de Ciudad del Carmen.

Fue entonces que, hasta el día de ayer en la noche, los médicos atendieron a la niña la cual fue estabilizada, sin embargo, aún se encuentra bajo observación médica.

La familia de la menor, Alizon del Jesús Guzmán Hidalgo, piden el apoyo de la ciudadanía ya que están haciendo demasiados gastos en el traslado de la menor y apenas les alcanza para los pasajes, es por ello que pidieron a la población en general su gran apoyo para seguir haciéndole sus diferentes estudios clínicos que les están pidiendo casi dos veces al día.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement