Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Más de 10 unidades fueron retiradas por estorbar la entrada del jardín de niños.

Regiones

Arman alboroto en el kínder Elda Fernández

Una decena de madres molestas pidieron la intervención de los elementos de la dirección de seguridad pública,  para retirar a los triciclos adaptados los cuales sean adueñado de la calle 33 entre 38-B y avenida concordia frente al jardín de niños Elda Fernández, los cuales desde ya hace un tiempo han venido afectando el tránsito y exponiendo la integridad física de los infantes y sus madres quienes tienen que salir a mitad de carretera para poder dirigirse a sus hogares, ya que los imprudentes conductores tapan la visibilidad.

Los uniformados retiraron del lugar a más de 10 unidades, invitando a los involucrados a estacionarse del lado opuesto de la calle, explicándoles que no tratan de afectar su trabajó, pero es necesario que respeten la entrada de la institución.

Enojados los motociclistas no les quedó de otra que acatar las órdenes de los elementos policiacos y retirarse del lugar.

Las madres inconformes solicitaron al comandante de esa corporación mandar una unidad la cual pueda poner el orden y que no se repitan este tipo de altercados, los cuales han venido afectando a los menores.

Te puede interesar

Advertisement