Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El motociclista termino con varias lesiones en el cuerpo pero no fue necesario su traslado al Hospital.

Regiones

Impactan a motociclista

Una motocicleta fue impactada por un automóvil Volkswagen, tipo sedán, guiado por Francisco Rodríguez Barajas, en la esquina de la calle 51 por 28 de la colonia Esperanza, resultando lesionado su conductor, Francisco Trejo Elías, quien se quejaba de un fuerte dolor en el pie.
Por no respetar el paso de preferencia en el cruce de la calle 28 por 51 de la colonia Esperanza, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Sedán, impactó una motocicleta donde viajaban dos personas, uno de ellos resultó lesionado. De igual manera una mujer que iba en el “volcho” tuvo que ser atendida por paramédicos por la impresión del accidente.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, a eso de las 17:30 horas, sobre el sector en mención, por el cual circulaba Jorge Román Estrella, a bordo de una motocicleta Italika, de acompañante iba Jaime Elías Trejo.
Trascendió que el percance se suscitó cuando el conductor del automóvil, identificado como Francisco Rodríguez Barajas, no respetó su alto obligatorio, y terminara impactando a los motociclistas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros al acompañante del motociclista ya que era quien llevó la peor parte, así como al copiloto del automóvil quien sufriera una crisis nerviosa por el impacto.

Te puede interesar

Advertisement