Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Herrera Campos, confirmó la existencia de denuncias en contra del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 47.

Seguridad

Confirman las denuncias contra el líder sindical petrolero

El Fiscal General del Estado de Campeche (FGECAM), Juan Manuel Herrera Campos, confirmó la existencia de denuncias en contra del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 47, sin embargo aclaró que por las cantidades de dinero que se manejan podría dar vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de lavado de dinero.

Lo anterior lo confirmó durante su estancia en Ciudad del Carmen, donde manifestó que hasta el momento no tiene conocimiento de que existan denuncias por el delito de narcotráfico en contra del dirigente petrolero.

Cuestionado sobre las denuncias en contra del líder del Sindicato Petrolero sección 47, el funcionario estatal señaló que hay alrededor de seis denuncias por el delito de fraude, mismas que podrían aumentar, ya que hay otras personas que insisten en interponer querella.

Explicó que debido a las cantidades económicas que se manejan en las denuncias, podría tratarse de otro delito del orden Federal, y apuntó que en estos momentos las denuncias presentadas por el delito de fraude, están en etapa de integración.

COLABORAN CON LAS FISCALÍAS DEL PAÍS POR EL CASO DE LA MUJER BALEADA EN CARMEN

Por otra parte, Herrera Campos indicó que en relación al caso de la mujer que fue lesionada con arma blanca, señaló que se llevan a cabo algunas diligencias, incluyendo el cateo en su domicilio, donde se encontraron datos suficientes para presumir que su pareja es quien la atacó.

Abundó que el atacante ya no se encuentra en el Estado, por lo que se está solicitando la colaboración correspondiente con las demás instituciones homólogas del país para dar con su paradero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement