Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El hijo del desaparecido, Julio Góngora, pide el apoyo de las autoridades y a la población en general para localizar a su padre, José Abraham Góngora Pacab.

Seguridad

Buscan a hombre desaparecido en Diciembre

La desaparición del ciudadano José Abraham Góngora Pacab, de 67 años, conocido como “El Yuca” ha ocasionado desesperación entre familiares y amigos, quienes viajaron a Ciudad del Carmen para indagar y buscar en Hospitales, para dar con el paradero del sujeto.

La familia a través de la agrupación, Esperanza Viva, que dirige la carmelita, Sonia Zapata, dieron a conocer que su familiar desapareció el pasado 30 de diciembre del 2017.

A más de dos meses “El Yuca” no aparece, al principio pensaron que había salido de viaje o estaba en casa de sus amigos, pero como José Abraham Góngora Pacab, no se reportó, la familia lo empezó a busca por todos lados.

De acuerdo con datos de sus familiares, al desaparecido lo vieron salir por última vez del Campo de Golf ubicado en la carretera federal de Ciudad del Carmen Isla Aguada.

Como señas particulares José Abraham Góngora Pacab, tiene Heterocromía del Iris que son, ojos de diferente color, en su caso uno color azul y el otro café.

La señora Eddy Colli, con su esposo desaparecido.

 

Te puede interesar

Advertisement