Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La instrucción de Moreno Cárdenas a todos los funcionarios es que redoblen los esfuerzos para enfocarse en su labor y no en asuntos políticos y electorales.

Campeche

AMC lleva cumplido más del 50% de compromisos: Aysa

“Alejandro Moreno Cárdenas es un hombre de palabra, pues antes de ajustar tres años de administración ya lleva cumplido más del 50 por ciento de sus compromisos”, afirmó el secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que con este ritmo de trabajo, antes de que concluya la gestión estatal se habrá cumplido “holgadamente” con las obras y acciones comprometidas.

Resaltó que entre los compromisos más destacables que hizo Moreno Cárdenas -unos en proceso de ejecución y otros de conclusión- se encuentra el puente de La Unidad, el distribuidor vial, la construcción de jagueyes y caminos sacacosechas, y sobre todo, el fortalecimiento de la seguridad en todo el estado.

Después de asistir a un desayuno con motivo del Día del Juzgador Mexicano, dijo a los medios de comunicación que el gobierno actual está dedicado a trabajar y la instrucción de Moreno Cárdenas a todos los funcionarios es que redoblen los esfuerzos para enfocarse en su  labor y no en asuntos políticos y electorales, pues es necesario que todas las secretarías mantengan el buen ritmo para que el estado siga avanzando.

Aysa González, reiteró que los funcionarios públicos no pueden distraerse en el proceso político y que todos tienen la obligación de cumplir con la ley y seguir trabajando para tener mejores resultados en beneficio de todos los campechanos.

Te puede interesar

Advertisement