Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para pagar daños materiales y gastos médicos.

Seguridad

Percance vial deja tres mujeres lesionadas

Ayer por la tarde, se presentó un choque entre una combi colectiva del SUTV y una camioneta marca Lincoln, el cual dejo tres mujeres lesionadas.

El accidente se registró a las 12:30 horas, en la calle 13 entre la avenida 10 de Julio y la calle 36 de la colonia Puntilla, en la zona Sur de la Isla Carmelita.

Datos policíacos arrojan que Alfredo Velázquez Sánchez, chofer de la combi marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 73-20-BFB del Servicio Público, chocó por alcance contra la camioneta marca Lincoln tipo Mark LT, con placas de circulación CP-90-418, conducida por Manuel Alayola Vera.

Las mujeres lesionadas fueron trasladadas en la unidad 053 de la Cruz Roja al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Las lesionadas son María Elena Ruíz Gómez, de 37 años de edad, María de los Santos Hernández, de 45 años, y Verónica Hernández Hernández, de 24 años de edad.

Vía aseguradoras ambas partes, chofer de combi colectiva y el conductor de la camioneta llegaron a acuerdos favorables para cubrir gastos médicos y daños materiales de los vehículos.

La policía preliminarmente responsabilizó del choque al chofer de la combi colectiva por falta de precaución al conducir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las féminas fueron trasladadas al Hospital General.

Te puede interesar

Advertisement