Exhiben muñeco de Ricardo Anaya con traje de presidiario

19

Ciudad de México.- Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) protagonizaron en la Cámara de Diputados una protesta con mantas y un muñeco en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya.

Por segunda sesión consecutiva, los diputados del PRI chocaron con la bancada del PRD y PAN por la investigación que se lleva a cabo en el caso del abanderado de la coalición Por México al Frente.

“A efecto de que el candidato del Frente Ciudadano aclare la situación política y jurídica por la que está pasando y que evidentemente pone en entredicho el proceso electoral en su conjunto, lo que los mexicanos requieren es un proceso limpio, seguro, certero y le ha sido sometido, por la justicia mexicana un cuestionamiento que evidentemente requiere esclarecimiento, luz, claridad y precisión de suerte que los mexicanos contemos con la certidumbre para un proceso como el que México vive.

“No es digno del proceso que estamos viviendo y mucho menos de la sociedad mexicana una candidatura tan cuestionada, sometida, no de ahora, sino desde hace años a cuestionamientos, ninguno de los cuales ha quedado establecido”, dijo Arturo Goicoecha, diputado federal del tricolor.

En la misma protesta los integrantes del PRI mostraron mantas y billetes con la cara de Anaya Cortés exigiéndole aclare su situación legal.