Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Trascendió que las autoridades hicieron un llamado a la mamá de la niña para que tenga más responsabilidad y cuide más a la menor.

Seguridad

Una niña terminó en el techo

El reporte de que una niña de aproximadamente ocho años de edad, se había subido al techo de una casa y que su vida estaba en riesgo porque podía caer al vacío, activó la alerta para que las autoridades acudieran a verificar los hechos.

El reporte se registró ayer, a las 11:45 horas de la mañana, en la calle 13 de marzo entre calles Ingenieros y Abelardo Carrillo Zavala de la colonia Renovación II Sección, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Dos motos con elementos de la Policía Estatal Preventiva, (PEP), una unidad de Protección Civil y la ambulancia de los Bomberos Tácticos acudieron a verificar los hechos.

Las autoridades que llegaron a toda prisa se encontraron que la niña ya había sido bajada por sus familiares y que se encontraba sana y salva.

La policía refirió que de una u otra manera los auxilios se prestan a la comunidad y que lo bueno fue que a la niña no le pasó  nada.

Se dijo que la niña, quien sabe cómo le hizo, pero subiera al techo de una casa donde había maderas y objetos que se utilizaron en los paseos de Bando del Carnaval.

Los vecinos dicen que vieron a la niña parada en el techo de la casa razón de más para pedir auxilio a las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement