Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El sujeto fue herido aparentemente al resistirse a un asalto en la colonia Obrera.

Seguridad

Sobrevive después de ser apuñalado

Médicos del Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”, pusieron todo en sí para salvar la vida de un sujeto conocido como “El Condorito”, mismo que sufrió certera puñalada en el abdomen con exposición de vísceras.

El hecho de sangre se registró el viernes 23 de febrero a las 21:55 horas, en la calle 55 esquina con calle 76 de la colonia Obrera, zona Norte de la Isla Carmelita.

Hoy, los médicos del Hospital Quiroga Aguilar lo tienen en observación, luego de que fuera intervenid quirúrgicamente el sábado por la madrugada, para ver su evolución en los próximos días.

El Doctor, Eugenio Verdejo Ribera, Director  del Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”, informó que el paciente salvó la vida y se encuentra muy delicado.

La operación fue un éxito, sin embargo, conforme pasen los días se va a ver su evolución.

Verdejo Ribera aseguró que el filo del arma blanca, gracias a Dios, no dañó ningún órgano interno. Eso conlleva más a su recuperación.

Fue un caso difícil en la operación, sostuvo el galeno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, autoridades policíacas informaron que no hay detenidos en este sangriento caso.

Además se infirmó que el sujeto apodado “El Gallo”, quien hirió a “El Condorito”, lo tasajeó presuntamente para asaltarlo.

El mando informó que sobre vigilan las colonias, en este caso se hacen recorridos en la colonia Obrera.

Médicos señalan que “El Condorito”, se salvó de milagro.

Te puede interesar

Advertisement