Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

La aparatosa volcadura se registró en la madrugada de este viernes cuando la caja de un tráiler venció el eje de la pesada unidad quedando en medio de la avenida de cuatro carriles.

Seguridad

Volcadura de tráiler en la glorieta del Chechén

Ayer en la madrugada, un tráiler se volcó en la carretera Carmen a Puerto Real, la pesada unidad bloqueó el tráfico vehicular, dañó el pavimento y causó destrozos en el cerco metálico de la carretera.

No hubo lesionados, mientras que los daños materiales se consideran arriba de los cien mil pesos.

El tráiler aplastó la malla metálica de protección de la carretera, y en otros tramos rompió el cerco metálico.

Automovilistas, aseguraron que el chofer del tráiler manejaba como poseído, a carretera abierta, invadía carril de circulación opuesta, sin importarle que fuera a causar una desgracia.

Para algunos, fue una suerte que mejor volcara el tráiler, de lo contrario iba a matar más adelante a cualquier automovilista.

El chofer del tráiler quien manejaba en forma temeraria a gran velocidad, al llegar a la curva de la Glorieta “El Chechén”, quiso dar vuelta violentamente, pero el peso del contenedor ladeó la unidad y quebró el eje del tráiler, la caja se desguindo aplastando el cerco de protección de la vía.

Patrullas de Seguridad Pública y Tránsito en la Isla, con las luces de las torretas iluminaban la noche, para que no fuera a darse otro accidente carretero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fueron más de cinco horas de bloqueó vehicular en la carretera Isla de Tris, por las maniobras de grúas para el retiro del contenedor.

El accidente se registró a las 4:33 horas, en la avenida Isla de Tris por avenida Puerto de Progreso, en la colonia Plutarco Elías Calles.

El tráiler marca Famsa- International, tipo tractor, modelo 198, con placas de circulación 116 AR3 del Servicio Público Federal, era conducido por Luis Torres Vergara, de 41 años de edad.

Refirió el chofer que transportaba una plataforma, con placas de circulación 724 XN 3 del Servicio Público Federal, el cual transportaba un contenedor con letras y número HLXU8187543.

El tráiler y chofer quedaron a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement