Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Según datos policiacos se informó que los asaltantes huyeron en una motocicleta BMW, color gris.

Seguridad

Lo asaltan en su casa

Otro violento asalto se reportó el día de ayer por la mañana a un cuentahabiente de la Institución Bancomer, quien fue asaltado a punta de pistola al llegar a su residencia del Fraccionamiento Reforma.

Con este asalto suman dos en las últimas 24 horas, uno en el Fraccionamiento Reforma, anteayer, cuando pistoleros que se identificaron como del grupo delictivo de los Zetas, se metieron a una vivienda y robaron una computadora portátil  y las llaves de una camioneta de una familia.

Ayer los asaltantes tantearon a un vecino de la colonia Reforma, cerca de la casa que anteayer fue violentada por los asaltantes lo esperaron que bajara de su vehículo y le arrebataron la cantidad de cien mil pesos que la víctima que había ido a retirar el dinero a Bancomer.

El violento robo, se registró a las  de la mañana, en la calle Otomíes por calle Chicana del Fraccionamiento Reforma, cerca del fraccionamiento Villa Universitaria en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Datos policiacos arrojan que el cliente de la Institución Bancomer, quien acudió a retirar el dinero a Bancomer aparentemente ya era vigilado por los asaltantes, quienes seguían sus movimientos.

Datos recabados por las autoridades señalaron que el sujeto bajaba de su vehículo cuando fue encañonado por los pistoleros, que una vez que tenían el botín en sus manos se alejaron velozmente para desparecer en las calles de la zona Oriente de la Islas Carmelita.

Unidades de la PEP y de la Policía Ministerial auxiliaron al sujeto y verificaron los hechos, del cual se montó vigilancia en la zona por varias horas, para recabar información y datos de la víctima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los agentes de seguridad montaron vigilancia durante varias horas para dar con el paradero de los asaltantes.

Vecinos del fraccionamiento cerraron sus casas por miedo a represalias de los asaltantes.

Te puede interesar

Advertisement