Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

En México, por cada persona que compra un producto original, cuatro compran un artículo ilegal o pirata.

Regiones

Dan golpe a la piratería

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Campeche, da fuerte golpe a la piratería en el municipio al asegurar un total de dos mil 838 piezas de material falsificado en el Municipio de Escárcega.
Como parte de una carpeta de investigación iniciada, por el Ministerio Público de la Federación por un delito en materia de Derechos de Autor, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron diversos recorridos en las inmediaciones de la calle 31 esquina con 24, en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al Municipio de Escárcega.
En el lugar, los elementos de la AIC aseguraron 596 piezas de discos en formato DVD con 596 caratulas y 596 estuches, así como 350 piezas de discos en formato CD con 350 caratulas y 350 estuches, dando un total de dos mil 838 piezas de material apócrifo.
El material ilegal fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito en materia de Derechos de Autor.

Te puede interesar

Advertisement