Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El menor fue trasladado al Ministerio Público.

Regiones

Cae ladrón de celulares

Un joven menor de edad fue detenido luego de que le arrebatara el celular a una jovencita cerca del parque principal Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia centro, pero no corrió con suerte pues al emprender la huida el ladronzuelo fue detenido cuadras adelante por testigos y elementos de la Policía municipal.

Los hechos se registraron el pasado día miércoles a eso de las 18:30 horas, cuando un menor de edad del cual se desconoce su general, fue detenido por ciudadanos y la policía municipal enfrente del banco Bancomer, cuando intentaba huir después de haber robado un celular a una joven sobre la avenida Héctor Pérez Martínez.

Trascendió que luego de que este jovenzuelo le arrebatara el celular a la joven, está decidió seguirlo gritando alertando a las personas que se encontraban en su paso, quienes la ayudaron a detenerlos metros adelante del lugar de los hechos.

Luego de que la ciudadanía asegurará al menor, arribaron elementos de la policía Municipal quienes levantaron al menor de edad y lo trasladaron a la Vicefiscalía.

Te puede interesar

Advertisement