Un joven menor de edad fue detenido luego de que le arrebatara el celular a una jovencita cerca del parque principal Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia centro, pero no corrió con suerte pues al emprender la huida el ladronzuelo fue detenido cuadras adelante por testigos y elementos de la Policía municipal.
Los hechos se registraron el pasado día miércoles a eso de las 18:30 horas, cuando un menor de edad del cual se desconoce su general, fue detenido por ciudadanos y la policía municipal enfrente del banco Bancomer, cuando intentaba huir después de haber robado un celular a una joven sobre la avenida Héctor Pérez Martínez.
Trascendió que luego de que este jovenzuelo le arrebatara el celular a la joven, está decidió seguirlo gritando alertando a las personas que se encontraban en su paso, quienes la ayudaron a detenerlos metros adelante del lugar de los hechos.
Luego de que la ciudadanía asegurará al menor, arribaron elementos de la policía Municipal quienes levantaron al menor de edad y lo trasladaron a la Vicefiscalía.
