Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Ocurrió en el Centro Histórico y fue sofocado por los bomberos.

Seguridad

Camioneta se incendia

Un probable corto circuito provocó el incendio de una camioneta que se encontraba estacionada en el centro de la ciudad, los bomberos sofocaron el siniestro utilizando un extintor de nueve kilos de polvo químico y mil litros de agua.

El lunes a las 19:10 horas una pareja llegó a visitar a unos amigos al centro de la ciudad a bordo de la camioneta Ford, Expedition con matrícula de circulación MHD-5973 del Estado de México.

La camioneta la estacionaron sobre el paso de ronda ubicado en la calle 18 entre 61 y 63 y después de 10 minutos se originó el corto circuito en el cableado del motor del vehículo.

El vehículo comenzó a incendiarse y al darse cuenta los vecinos avisaron al propietario además de ayudarlo con cubetas con agua para tratar se sofocar el siniestro.

A los pocos minutos arribaron los bomberos junto con el personal de Protección Civil Estatal, mientras que los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Turística acordonaron el lugar.

Después de varios minutos se logró controlar el incendio al desconectarse el cable de la batería del vehículo además de utilizar el polvo químico y el agua.

La camioneta quedó como pérdida total al dañarse la parte delantera junto con el motor y el cableado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez controlada la emergencia los bomberos junto con Protección Civil y la PEP se retiraron del lugar, mientras que la camioneta fue llevada a un corralón por una grúa.

 

Te puede interesar

Advertisement