Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cada martes y jueves atienden a más de 60 personas brindándoles almuerzos.

Carmen

33 años ayudando a los enfermos

Desde 27 de septiembre 1984 un grupo de 13 mujeres ha apoyado a la comunidad de Carmen, sirviéndoles con mucho amor y mucha fe. Ellas son las Voluntarias Vicentinas A.C. pertenecientes al Santuario Mariano Diocesano.

Esta agrupación nació con el objetivo de apoyar a enfermos y necesitados de Ciudad del Carmen y sus alrededores, comprándoles medicamentos, realizando visitas a hospitales y hasta comprar boletos para viajes.

Para conseguir los recursos con los cuales pueden realizar estas obras, las mujeres tienen una tienda en donde venden artículos religiosos, de igual forma se sostienen vendiendo comida y haciendo rifas.

En su local venden imágenes de santos, rosarios, dijes, entre otras cosas más.

Actualmente esta agrupación sin fines de lucro también está encargada del comedor comunitario, en el que cada martes y jueves atienden a más de 60 personas brindándoles almuerzos dignos a todos aquellos ciudadanos necesitados de alimentos.

Asimismo indicaron que se encuentran encargadas de del Sector San Felipe de Jesús, donde ellas expanden sus obras caritativas.

Finalmente dijeron que si la comunidad gusta apoyar a este grupo de señoras, con gusto aceptan apoyos económicos o en despensas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement