Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La carga fue rapiñada por los “zopilotes del asfalto”.

Regiones

Tráiler se hunde a orilla de la carretera

Sin dejar nada los “zopilotes del asfalto” arrasaron con la carga de mango y plátano que transportaba un camión tipo Torton, cuando este se estacionara frente a un restaurante y se volcara a orilla de la carretera Villahermosa-Escárcega, a la altura del kilómetro 247, el conductor no se percató de un relleno a desnivel el cual hundiera las llantas de la pesada unidad y se fuera sobre su costado derecho.

Este hecho se registró a las 16:30 horas del miércoles, cuando Eduardo Cauich Peniche, originario de Kanasín, Yucatán, llegó al restaurante “Mr. Pancho” en su camión Dina, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación 94AE3P del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), con las intenciones de cenar y posteriormente continuar su camino.

Trascendió que minutos después de haber estacionado el camión cargado con toneladas de plátano y mango, el peso de la unidad y las malas condiciones del relleno en el que se estacionó provocó que este se empezara a hundir sobre su costado derecho.

Sin poder hacer nada el conductor del camión vio como la unidad volcó sobre ese costado y la carga quedó regada sobre la carretera, lo cual no fue pasado por alto por decenas de personas que circulaban por el lugar, quienes en minutos se apoderaron de las cajas de alimentos.

Toda la carga de fruta fue rapiñada por los llamados “zopilotes del asfalto”, sin que nadie se atreviera a intervenir por temor a resultar lastimado.

Al lugar arribó la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el rescate de la pesada unidad, lo cual quedó a cargo de empleados de una empresa de grúas.

La unidad volcó al quedar estacionada sobre un relleno a desnivel.

Te puede interesar

Advertisement