Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Se realizarán ampliaciones del servicio de energía eléctrica, pavimentación de calles en zonas prioritarias, domos escolares, entre otros.

Carmen

Se dará prioridad a comunidades rurales

Cerca del 70 por ciento de las obras que se tienen planeadas para este 2018 por parte del Ayuntamiento de Carmen serán para las comunidades rurales mientras que el restante 30 en zona urbana.

El director de Obras Públicas Municipales, Luis Norberto Vera Maury, mencionó que se ha iniciado la integración de los expedientes técnicos para el desarrollo de las obras programadas para el presente año, en donde se continuará con la proyección de atender a los habitantes de las comunidades rurales, sin dejar de realizar acciones en la zona urbana.

Explicó que se atenderán ampliaciones del servicio de energía eléctrica, pavimentación de calles en zonas prioritarias y de gran impacto, domos escolares, entre otros.

Para el presupuesto 2018 se busca que, de la misma manera, se ejerzan con transparencia y apego a las normas establecidas los recursos que le son asignados en beneficio de la población en general.

 

Te puede interesar

Advertisement