Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Impacto de la una unidad 2782 pertenecientes a Taxis Delfines por un automóvil particular.

Seguridad

Choque múltiple en la Isla del Tris

Tremenda carambola se formó el día de ayer en la carretera Isla de Tris, en el cual estuvieron involucrados una camioneta Ford de la empresa Pollos Crío, un auto Nissan, un Taxi del SUTV, y un automóvil Mazda frente al Condominio Camino Real, dejó como saldo cuatro lesionados, tres mujeres y un hombre.

El accidente se registró a la 1:19 horas, en el kilómetro 1 de la carretera Carmen Puerto Real, cerca del Rastro Municipal.

De acuerdo a datos de los afectados, German López Montejo, chofer del camión Ford 350 placas de circulación YP-4225 A del Estado de Yucatán, se descuidó y presuntamente atendió una llamada de su celular.

Cuando se dio cuenta el conductor del camión de la empresa de  Pollos Crío, ya había impactado brutalmente por alcance el vehículo Nissan tipo Tiida, placas de circulación DHY 7306 del Estado de Campeche, conducido por Juana Graciela Díaz Bolívar.

Del fuete golpe que el camión asestó al auto Nissan, alcanzó a chocar al Taxi Chevrolet, tipo Aveo, placas de circulación 8609 BFB del Estado de Campeche, conducido por el Alfredo López Jiménez.

Se dijo que el auto Taxi tipo Aveo, todavía, alcanzó a chocar por alcance a un auto Mazda, placas de circulación DHY-9549 de Campeche, conducido por Luis Humberto Herrera García.

Las mujeres lesionadas con dolor de cuello, de cabeza y cuerpo, son Paloma Brito Ojeda de 40 años de edad y Misheyla Vera Uribe de 33 años, quienes fueron trasladadas al Hospital General Doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ciudadana Juana Graciela Díaz Bolívar fue trasladada por alteración de nervios.

Mientras que el taxista, Alfredo López Jiménez,  aunque dijo que tenía dolor de pecho y hombro no quiso ser traslado.

Por la tarde, familiares de la lesionada Paloma Brito Ojeda, acusaron que ella fue olvidada por el responsable del choque en el Hospital Quiroga Aguilar, sin pagar gastos de hospitalización y estudios clínicos.         

La Policías informó que el taxista, Luis Humberto Herrera García y el conductor del camión Germán López Montejo, y los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Las pasajeras del taxi fueron auxiliadas por elementos de la Cruz Roja para su valoración médica.

La conductora del vehículo Nissan Tiida, sufrió una crisis nerviosa, lo cual ameritó su traslado al Hospital.

Te puede interesar

Advertisement