Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Hotel Socaire.

Campeche

Ocupación hotelera y servicio restaurantero al 85 por ciento

En el marco de las festividades carnestolendas, la ocupación hotelera y el servicio restaurantero registraron un incremento del 85 por ciento en sus demandas, como previamente se había lo había anunciado el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza.

En entrevista, Ileana Chan, gerente de un reconocido hotel en la ciudad, explicó que el lugar se encontraba operando en toda su capacidad, registrando más del 80 por ciento en su ocupación por las fiestas de Carnaval.

Asimismo, reconoció que gracias a la promoción del estado que se realiza a nivel internacional se superó la cifra de visitantes extranjeros y nacionales en Campeche, por lo que la mayoría de los hoteles resultaron beneficiados.

Para finalizar, la gerente mencionó que espera que durante “Semana Santa” esperan tener la misma ocupación hotelera.

RESTAURATEROS DEL CENTRO HISTÓTICO REPORTARON VENTAS POR ARRIBA DEL 50 POR CIENTO

En otro contexto, los restauranteros de la calle 59 y del Centro Histórico, señalaron que durante el Carnaval consiguieron incrementar sus ventas por arriba del 50 por ciento, gracias a la visita de los turistas.

Por último, mencionaron que se encuentran preparados para servir a las parejas y grupos de amigos este 14 de febrero, con promociones y ofertas hasta del 20 por ciento en consumo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gracias a la promoción del estado, Campeche superó la cifra de visitantes.

Te puede interesar

Advertisement