Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los conductores.

Seguridad

Colisiona contra un taxista

Un choque entre dos vehículos, una camioneta Mitsubishi y el taxi con número económico 2107, dejó a dos personas con golpes leves y daños materiales de mayor cuantía.

El accidente se registró ayer al mediodía, en la avenida Corregidora por calle 35 “A” de la colonia Santa Rosalía.

Datos policíacos arrojan que José Jesús Milán Zaragoza, de 62 años de edad, conductor de una camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander con placas de circulación ZAD-466-B del Estado de Yucatán, quien transitaba en la calle 35 C, se descuidó y cruzó la avenida Corregidora sin precaución, tapándole el paso al taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 80-98-BFB, conducido por Ángel Arturo Torres Morales, de 62 años de edad, quien transitaba en preferencia.

De acuerdo a datos de la policía el golpe fue inevitable.

El conductor de la camioneta Mitsubishi, argumentó que un tráiler hacía maniobras en el otro carril de la avenida Corregidora y tuvo que frenar forzosamente.

Al sitio llegó la unidad 045 de la Cruz Roja, quien dio los primeros auxilios a los dos conductores, los cuales no necesitaron traslado.

Vía aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos amistosos para la reparación de daños materiales de los vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Policía inmediatamente ordenó que los vehículos fueran retirados de la avenida Corregidora para desbloquear el tráfico vehicular.

Los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.

Te puede interesar

Advertisement