Adolescente es baleada por pedir auxilio tras ser asaltada en Naucalpan

30
Agencias

Al oponerse a entregar sus pertenencias a tres jóvenes en las escaleras del Metro Cuatro Caminos, una adolescente fue herida de un balazo en el hombro.

La agresión ocurrió ayer alrededor de las 3:00 de la tarde cuando Katerin “N”, de 16 años, fue sorprendida por tres jóvenes en el paradero norte.

Según contó a los policías municipales de Naucalpan que la auxiliaron, al estar en las escaleras de acceso al Metro, en el andén C, los sujetos le cerraron el paso.

Uno de ellos la sujetó mientras los otros le exigían que les diera su teléfono celular y la mochila.

Sin embargo, la víctima forcejeó y gritó para peir ayuda de otros peatones que transitaban por la zona.

Al ver que varias personas  ya se habían percatado del robo, uno de los agresores que portaba una pstola, la accionó y logró herirla en el hombro izquierdo.

Tras la detonación, los tres ladrones escaparon corriendo, Según testigos, los vieron descender por las escaleras hacia el interior del Metro, pero les perdieron la pista, lograron huir.

Paramédicos de Protección Civil del municicpio de Naucalpan revisaron la herida de Katerin e informaron que el impacto de bala no tuvo salida.

Antes de ser llevada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, llegó al lugar su padre, Héctor Javier “N”, quien la acompañó en la ambulancia