Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Este domingo, los participando en la 20 de Noviembre en pun to de las 8 de la mañana.

Sin categoría

Listo inter boxes de crossfit

Con la participación de 43 atletas, que comprende 18 en la rama femenil, este domingo once de febrero se celebrará el primer encuentro de inter boxes  de Crossfit Ciudad del Carmen, en la 20 de Noviembre.

Este reto se realiza mediantes hits de competencias con un mínimo tiempo. Este tipo de eventos ha venido causado furor y se ha extendido en Ciudad del Carmen.

Luis Manuel López de los Santos del club Barbell Club Carmen, invitó a todos los atletas a unirse a esta fiesta deportiva que arrancara en punto de las ocho de la mañana, en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Explicó que ha habido entrenamiento de práctica para los participantes, donde han buscado mejorar su reto y este domingo será su prueba de competencia; ya que por hit o grupos estarán realizando sus 20 repeticiones de cuatro pruebas en un tiempo no mayor a los seis minutos; ya que habrá que estarán entre las cinco y diez repeticiones en un tiempo d siete minutos.

Mencionó que esta es una contienda deportiva de grandes retos, “todos podemos entrenar y participar, tener una vida más que saludable una vida atlética; hoy, esta es la prueba donde se premiarán a los tres primeros lugares varonil y femenil” expresó el coach Luis Manuel López de los Santos.

Te puede interesar

Advertisement