Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Combustibles
Los automovilistas realizaron largas filas para poder ser atendidos.

Regiones

Escárcega sin gasolina

El municipio de Escárcega amaneció con una escasez de gasolina en tres de las cuatro estaciones de servicio, lo que provocó un caos total en la vialidad, pues cientos de consumidores no previnieron esta situación.

Los automovilistas se percataron del desabasto al ir a cargar combustible, solo la empresa Fullgas se encontraba en funcionamiento, por lo cual los conductores realizaron largas filas en esta gasolinera.

En el lugar se pudo apreciar largas filas de unidades motrices, cuyos consumidores se quejaban de los servicios que estaban prestando los despachadores de bombas, quienes a pesar de no respetar la fila, se encontraban atendiendo sólo a sus conocidos.

Hasta el cierre de esta edición se seguía presentando la misma situación, en la que a los consumidores les tocaba esperar el servicio durante largas horas.

Mientras que los gerentes de las tres estaciones con el problema de desabasto explicaron que ya se habían contactado con sus diferentes proveedores para que rápidamente les abastecieran el combustible para poder atender a la ciudadanía.

Los despachadores de Fullgas se aprovecharon del desabasto para tratar de mala manera a los consumidores.

Te puede interesar

Advertisement