Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Seguirán laborando la atención médica y hospitalaria.

Carmen

Darán atención en Carnaval

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Campeche, Carmen y el resto de los municipios, seguirán con la atención médica y hospitalaria en el puente de Carnaval que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero.

Así lo dio a conocer el Jefe de Prestaciones Médicas, Dr. Francisco Rodríguez Ruiz, quien afirmó que la finalidad es proteger la seguridad social y mantener el bienestar de la derechohabiencia.

“Del 12 al 14 de febrero se llevarán a cabo todas las citas previamente programadas, respetando días y horarios establecidos. Las personas pueden acudir con toda confianza a recibir atención”, aclaró.

El IMSS en Campeche contará con servicios de Urgencias las 24 horas del día en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Campeche y en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 4 en el municipio de Carmen, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 11 Novia del Mar, No. 13 Ciudad Concordia, No. 10 Santa Lucía, No. 12 Santa Isabel (Carmen), No. 2 Champotón, No. 3 La Joya, No. 5 Escárcega, No. 8 Hopelchén y No. 9 Palizada.

De esta manera, el IMSS en Campeche garantiza atención con calidad y eficiencia para toda la población derechohabientes.

Te puede interesar

Advertisement