Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El chofer y el dueño de la tortillería no llegaron a un arreglo por lo que fue reportado ante la Fiscalía.

Seguridad

Camionero cierra paso a repartidor

Al intentar reincorporarse a la circulación después de hacer una parada en la colonia San Joaquín, un chofer de la empresa José María Morelos y Pavón provocó un accidente al cerrarle el paso a un repartidor de tortillas que resultó con una lesión en el rostro.

El miércoles a las 06:00 horas sobre la calle 14 transitaba el camión Mercedes Benz con matrícula de circulación 203183-B, con número económico 18.

Al llegar al cruce con la calle 112, el chofer se orilló para bajar y subir a los pasajeros, en ese momento el vendedor de tortillas que viajaba a bordo de la motocicleta Honda, Cargo con placas LHG6P intentó rebasar al vehículo de pasajeros.

El chofer del camión intentó reincorporarse a la circulación y al hacerlo le cerró el paso al mototortillero que se impactó en el costado izquierdo del camión y posteriormente derrapó hasta golpearse con la barda de una tortillería.

El motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo y una herida en el rostro y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital para su atención médica.

El chofer dialogó con el motociclista con el cual llegó a un acuerdo de palabra, posteriormente el operador se retiró.

El dueño de la tortillería llegó y al no estar de acuerdo con el arreglo entre los involucrados en el accidente reportó el hecho una hora después a los elementos de Vialidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los agentes escucharon la versión del hecho y se retiraron al escuchar del arreglo e invitaron al propietario de la motocicleta denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado si no estaban de acuerdo con lo pactado con los conductores.

Te puede interesar

Advertisement