Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Maltrato

Campeche

Sacarán de la congeladora la “Ley de Maltrato Animal”

Antes del final de esta legislatura, buscaremos  sacar del congelador varias iniciativas, que tengan el beneficio a la población, que sean relevantes para poder aprobar la Ley, como en el tema del mal trato animal, que si le dará prioridad.

Dijo en entrevista el diputado Ramón Méndez Lanz, que a esta iniciativa es una de las principales a la que se buscará aprobarla, porque aún continúa el mal trato animal, y es importante concientizar a la ciudadanía para proteger esta especie.

Señaló que es responsabilidad de todos  tener una mascota en el hogar, pero que deben proteger, cuidar  y dejarlo abandonados.

En otro tema, que en estos tiempo hay diputados que quieren cambiar de partido, para buscar otros cargos políticos, entre  lo del PAN que quieren la alcaldía del Carmen, pues quienes tienen su corazoncito como alcaldes de Campeche, total que se va acabar ya esta legislatura y que pedirán retiro en su momento.

Indicó, sin citar de qué se trata, que ya los diputados están terminando un plan cuando concluyan su periodo legislativo.

También en la entrevista tocó el tema de las redes sociales, y argumentó que es bueno estar informado, pero e trata de hacerlo bien, utilizar esta tecnología para beneficio de la humanidad, y no para destruirla.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

RINDEN PROTESTA

En la sesión de ayer martes, el Congreso del Estado, tomó  protesta  a Jorge Rodrigo Vázquez Aguilar y a José Román Ruiz Carrillo, como diputado local y contralor Interno del Estado, respectivamente.

Tomaron protesta a José Ruiz Carrillo como contralor Interno.

Te puede interesar

Advertisement